LA LEY DE COMUNICACIÓN

¡Que pena!  Discusión Ley de Comunicación en la Asamblea Nacional.

Que pena, que se profundice en la Asamblea Nacional, discusiones banales, cuyo mayor y mejor interés es medir fuerzas políticas, apegarse (hasta inconscientemente) a lo que dicta el gran capital a través de los propietarios de los grandes medios de comunicación, cuyo historial de manipulación e intervención en la conciencia ciudadana es indiscutible; que pena,  ver actuar al unisono a la derecha reaccionaria y a quienes se han presentado como izquierda ideológica (Pachakutik y MPD), todos contra una ley, por demás necesaria y urgente para detener arbitrariedades, abusos, manipulación y perversidad del poder a través de la distorsión de la realidad, en una desenfrenada carrera por  implantar la estupidez como regla general,  mediante la repugnante programación con que a diario,   degradan la mente de los ciudadanos, y descaradamente manipulan la opinión publica poniéndola a favor de los intereses de quienes dominan el escenario económico del país, aún cuando dicha manipulación se opone abiertamente a los intereses de las grandes mayorías ecuatorianas.
Que pena que la mal llamada izquierda hoy sufra de amnesia y olvide los reiterados discrimines que sus ahora cómplices les han hecho históricamente.
¿Cuando Diario El Comercio, El Universo, Teleamazonas, Ecuavisa,Radio Visión, y otritos, les han dado los espacios que ahora generosamente les conceden? ¿Que milagroso cambio? ¿Será que ahora se tornaron en  medios populares? ¿Oh,  será que los populares se convirtieron en piezas útiles para el poder en la presente coyuntura política?
La respuesta es evidente amigo lector, ahora ellos los necesitan y si el ego personal de los nuevos vasallos lo permite, pues los usan sin escrúpulos.
Que pena que nuestros políticos  sean tan endebles ideológicamente y se guíen más por intereses personales y de grupo antes que con conciencia de país. o al menos de el grupo mas amplio al que  deberían aspirar representar, que es una de las dos clase sociales fundamentales. Proletarios o burgueses.
Que pena que su consistencia ideológica dure tanto como la marea ante la envestida del viento.
Reflexiones, reflexiones...........................
solo un abreboca para la discusión.

Fredy Torres A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Este comentario es de exclusiva responsabilidad de su autor

Ecuador. Más allá de lo aparente

                                         Ecuador. Más allá de lo aparente                                                                   ...